Howswho
7 de Diciembre de 2017 | 12:56
OPINIÓN

Crece la demanda de relojes Rolex de ocasión

 

Supongamos que somos de gustos exquisitos, pero, no contamos con el presupuesto económico que nos permita darnos un capricho un tanto costoso. Supongamos también que somos amantes de los relojes de lujo, como sería el caso de los relojes Rolex, Cartier, Breguet… y que, al no contar con el dinero necesario para poder adquirirlos, los dejamos en un sueño imposible de cumplir. Ahora, vamos a descubrir la gran noticia de que sí que podemos hacer realidad ese sueño. Nos cuesta creerlo ¿verdad?

 

Pero sí, aunque parezca un sueño inalcanzable, es cierto. Gracias a la existencia de tiendas online dedicadas a la venta y compra de relojes Patek Philippe, Rolex y así con el resto de marcas de reconocido prestigio internacional, podemos destinar una parte de nuestros ahorros a comprar un reloj Rolex por un precio mucho más asequible. Al tratarse de relojes de segunda mano y venderse en comercios online, su coste es más bajo que el que llegan a alcanzar en las joyerías tradicionales.

 

Todo un lujo y una inversión el poder comprar estos relojes que nos son negados a la mayoría de los mortales. El negocio del vendo y compro reloj Rolex está experimentando un gran auge de ventas. De hecho, el número de comercios dedicados a esta actividad, no para de crecer. Al haber mucha demanda, la oferta crece. 

 

Estos comercios abren las puertas tanto al que quiere vender y sacarse un dinero extra como al que quiere comprar. Inversores y coleccionistas encuentran la manera de dar con un modelo determinado de reloj Rolex, por ejemplo, que les sería imposible de encontrar en una joyería. Es un negocio de éxito y de gran aceptación porque ambas partes, comprador y vendedor, salen beneficiados. La clave está en presentar una valoración justa y equilibrada.

 

Un vendo y compro reloj Rolex que, a todas luces, es beneficioso para el dueño del negocio y para el cliente. Tener en nuestro poder relojes de estas características a un precio que sí podemos pagar, es una ocasión única que no podemos dejar pasar. 

 

Su alto coste está más que justificado, es un trabajo artesanal realizado por auténticos profesionales que dedican horas de trabajo para sacar al mercado una máquina de medir el tiempo de una exactitud prodigiosa. Pero, estos relojes no solo destacan por su precisión, su estética cuidada hasta el más mínimo detalle y su elegancia, los ha convertido en auténticas obras de arte.