Howswho
19 de Diciembre de 2018 | 14:07
Mobiliario

El dormitorio, un remanso de paz

Todas las habitaciones de una casa tienen una finalidad. El salón para compartir momentos familiares y de ocio; la cocina para satisfacer la necesidad diaria de alimento, el lugar para crear nuevos platos y una buena conversación con tus seres queridos; el baño para el aseo y la higiene; la sala de juegos para los pequeños de la casa, dónde amontonan sus juguetes preferidos; el despacho, para completar tareas pendientes y el dormitorio, esa estancia que cada noche nos ofrece la paz que necesitamos para emprender el día con energía y ganas.

El dormitorio es la pieza que más define el carácter y personalidad de las familias. Ese lugar que más dice de nosotros. De ahí la importancia de elegir los muebles de dormitorio adecuados, aquellos en los que imprimimos nuestro interior, nuestra esencia. Desde la cama, a las mesillas, el ropero o vestidor, si tenemos la gran suerte de contar con espacio suficiente para integrarlo en el dormitorio, la lámpara, el tocador… todos y cada uno de los elementos que, combinados armoniosamente, añaden ese toque especial y único, el toque de nuestra personalidad y gusto. Es una habitación que no compartimos más que con nosotros mismos o con nuestra pareja. Nuestro espacio. El descanso del guerrero. El silencio y el lugar para los sueños.

Los muebles de dormitorio juegan un papel importante a la hora de aportar la tranquilidad, sosiego y calma que necesitamos para un sueño reparador. Si no hay espacio para un vestidor y el armario, no puede ser todo lo voluminoso que desearíamos, en este caso, juega un papel importante conseguir una buena distribución del mismo, para que todo quede organizado y perfectamente ordenado. Las mesillas de noche aportan un toque de originalidad, esas mesillas que acogen al compañero despertador y el libro al que dedicamos los últimos minutos del día. La cama merece especial cuidado en la elección, ha de ser cómoda y alineada con el resto de la estancia. 

Los muebles de dormitorio de línea clásica, rústica o más cosmopolita, de líneas delicadas o robustas, conforman nuestro lugar destinado al descanso. Muebles de dormitorio fabricados con materiales nobles que aportan distinción y elegancia, sea cual sea el estilo elegido. Las diversas combinaciones de colores, materiales y diseño, son tan variadas como variados son los gustos, preferencias e imaginación de los clientes.

Apostar por muebles de dormitorio de calidad es una apuesta segura, nuestra casa y nosotros lo merecemos.