Howswho
10 de Febrero de 2023 | 10:16
Telefónica

Información sobre aerolíneas mediante el 11890

Para desgracia de muchas personas, no todos los viajes en avión se llevan a cabo para irse de vacaciones. Algunos tienen que ver con responsabilidades ineludibles, tales como visitar a un familiar lejano que necesita nuestra ayuda inmediata en alguna cuestión, o por negocios, o quizá porque vamos a empezar a estudiar en una ciudad distinta a la que es mejor llegar mediante este siempre rápido y seguro medio de transporte. Pero, en general, los vuelos suponen siempre una época de búsqueda de información de toda clase, ya que a veces no es sencillo entender las normativas de los aeropuertos o, con más frecuencia, de las propias aerolíneas.

Pues, aunque todas ellas se parecen en lo esencial, difieren en los detalles de muchas reglas y obligaciones de los pasajeros. Si llamamos al teléfono de Canary Fly, una aerolínea regional, y acto seguido a Iberia, de alcance nacional, solo ese pequeño detalle establece claras diferencias entre las dos. Tal es también lo que ocurre entre las compañías aéreas estándar y las low cost, creadas para beneficiar los bolsillos menos pudientes sin sacrificar calidad. Y nosotros, si además no estamos acostumbrados a volar, ¿Qué podemos hacer para informarnos, sobre todo si todavía estamos en la fase de encontrar la aerolínea que mejor se ajuste a nuestras necesidades? Llamar a todas ellas y, por tanto, invertir tiempos de espera desaconsejables, es una opción; y contactar con el servicio de intermediación de AtencionTelefonica.info a través de su teléfono 11890, otra, sin duda la mejor.

Pues, en menos tiempo del pensado, podemos resolver cientos de dudas dejando que sus operadores contacten por nosotros con el departamento de atención al cliente de Vueling, o de las compañías antes mencionadas, y muchas más. Porque el 11890, además de disponer de una base de datos de números de teléfono en crecimiento constante para ofrecer el solicitado a los clientes que llamen, también ofrece llamar ellos mismos en calidad, por así decirlo, de representantes, preguntando cualquier cuestión; en este caso, aquellas relacionadas con los vuelos y sus condiciones, al teléfono de Aeroméxico y muchos más. No hay mejor servicio.