Howswho
28 de Abril de 2020 | 13:50
Ocio

Juegos de escape ¿te atreverías a participar?

Durante el estado de confinamiento en el que estamos inmersos, la solidaridad ha hecho posible que tengamos la posibilidad de seguir programas de ejercicio físico, disciplinas deportivas, clases de formación, espectáculos de circo, obras de teatro, visitas virtuales a museos, juegos de escape online… todo ello, de forma gratuita.

Una solidaridad a la que todos estamos muy agradecidos. Gracias a todas estas actividades virtuales sin coste alguno, el tiempo pasa más deprisa y nos resulta más llevadero.

Es cierto que nos divertimos y entretenemos, por ejemplo, con los juegos de escape online; pero, vivir la experiencia de forma presencial en salas de juegos de escape Barcelona es, a todos los efectos, una diversión de lo más emocionante; de hecho, se vive de una forma tan aparentemente real, que cuando nos encontramos descifrando enigmas y enfrentándonos a situaciones de suspense, algún que otro susto y demás detalles que no mencionaremos, nos cuesta hacernos a la idea de que solo se trata de un juego.

Tú y tu grupo elegís los juegos de escape Barcelona en los que queréis participar. Os aguardan salas con temáticas diferentes y de vosotros depende que lleguéis al final de la aventura, en el tiempo marcado. 

Astucia, ingenio, lógica, rapidez y capacidad para resolver los enigmas de cada habitación y poder pasar a la siguiente. Pero claro, para distraer nuestra atención y evitar, a toda costa, que resolvamos todos los misterios para llegar a la salida, comenzará a aparecer algún que otro personaje; sobresaltos y sustos que nos impidan mantener la mente en calma para poder pensar en las soluciones… una actividad frenética que pondrá a prueba nuestra capacidad resolutiva y nuestra sangre fría, en medio de un suspense permanente ya que es imposible prever que va a ocurrir a cada segundo.

Si necesitas liberar adrenalina, los juegos de escape Barcelona son el mejor aliado con el que contarás para sacar fuera las más dispares emociones. 

¿Estás seguro o segura de que quieres participar en alguno de los juegos de escape en Barcelona? Piénsalo muy bien antes de formalizar la reserva porque, una vez traspases la puerta que te llevará a la primera sala, no hay posibilidad de volver atrás; el tiempo comienza a correr a golpe de las implacables manecillas del reloj, tic tac tic tac… y el anfitrión del motel hará todo lo posible para impedir que puedas salir; un personaje, por cierto, algo perturbado, insólito, misterioso y muy dispuesto a usar todos los medios y más, para evitar que abandones sus habitáculos.