Howswho
4 de Marzo de 2022 | 13:58
INMUEBLES

Las villas de Menorca para tus próximas vacaciones

A medida que los días se alargan y presenciamos los primeros brotes de la primavera, empezamos a ser conscientes de que el frío está tocando a su fin. Después, llegará el calor, generando en nuestras mentes agotadas de la rutina atractivas imágenes de playas de arena blanca y aguas azul turquesa. ¿El Caribe? No: Menorca. Al menos, es aquí adonde podemos viajar, aunque sea una escapada de fin de semana, si nos apetece con ganas vivir unas vacaciones de sol y playa que nos quiten todo el estrés acumulado, tanto por el trabajo como por la pandemia y los eventos que ocurren en el mundo. Además, si buscamos ofertas de alojamiento en Menorca, nos terminaremos de convencer.

Si tenemos ganas de un hotel con bufet a media pensión o pensión completa, la posibilidad está ahí, tanto como la de alquilar un apartamento. Pero si realmente nos hemos decidido por esta preciosa isla para pasar unas buenas y confortables vacaciones, las villas de Menorca deberían entrar en nuestro punto de vista. Son, al fin y al cabo, alojamientos tan lujosos y cómodos como los anteriormente mencionados, con la salvedad de que también ofrecen un aire tradicional y pintoresco muy ligado a la arquitectura menorquina.

Eso significa que, gracias al alquiler de casas en Menorca, podemos, por un lado, descansar y divertirnos, ya que no faltará naturaleza verde y colorida a nuestro alrededor, una piscina de tamaño familiar para nosotros y nuestros acompañantes, terrazas en las que disfrutar de las tardes de ocaso y mobiliario, como camas y sofás, que nos atraparán tras haber pasado un largo día de excursiones o de playa en alguna de las fantásticas calas menorquinas.

No cabe duda de que, si realmente queremos vivir una experiencia que sea realmente difícil de olvidar, una que nos haga plantearnos volver a Menorca el año próximo o desde que podamos, estas villas, de lujo pero hogareñas a un tiempo, son nuestra mejor opción de alojamiento. Ya viajemos solos, en pareja, con amigos o con niños, no existe una opción mejor en una de las islas más bonitas del horizonte mediterráneo.