Howswho
5 de Febrero de 2018 | 15:34
Lo más leído

Ocho destinos perfectos para San Valentín

¿Aún no tienes destino para San Valentín? ¡Te proponemos nada más y nada menos que ocho!

 

San Valentín es una de las fechas más señaladas del año para las parejas. Es un día en el que el romanticismo reina y en el que el amor triunfa. Y es una época en la que los enamorados deciden darse el capricho de viajar a algún rincón donde derrochar su felicidad y dejar su huella.

 

Por si aún no te has decidido y no tienes destino para San Valentín, te hemos preparado un listado de ocho lugares increíbles a los que viajar con tu pareja.

 

¡No te los pierdas!

 

1. París, Francia.

 

No queríamos situar París como primera opción porque es uno de los lugares que probablemente más visto tengas aunque no hayas viajado nunca. Pero ¿cómo evitar la tentación de nombrarlo si es la ciudad del amor? Aquí, en París, tienes buena gastronomía y preciosos parajes de ensueño.

 

Si te quieres hacer una idea, a París puedes ir una semana por unos 700€ por persona.

 

2. Venecia, Italia.

 

Magia, esa es la palabra que mejor define Venecia. Y es que este es un lugar totalmente diferente, pues se trata de un archipiélago de islas unidas entre sí por numerosos y preciosos puentes. Un paseo en góndola por Venecia es una obligatoriedad si quieres hacer de tu viaje una escapada súper romántica.

 

Ir a Venecia te costará unos 500 euros más o menos por persona.

 

3. Brujas, Bélgica.

 

La arquitectura medieval es uno de los principales atractivos de Brujas, en Bélgica. Ahora bien, no es lo único que tiene esta ciudad. No te puedes ir de ella sin probar el chocolate ¡está delicioso! Y sí, aquí tu pareja y tú disfrutaréis de un inolvidable San Valentín.

 

Viajar a Brujas tiene un coste de 475 aproximadamente por persona.

 

4. Amsterdam, Países Bajos.

 

Viajar a Amsterdam es viajar a un elegante centro histórico donde dispondrás de una atmósfera ideal. No olvides que en el puente Magere debes darle ese beso de amor verdadero a tu pareja para que dure por siempre ¡eso cuenta la leyenda!

 

Con 580 euros más o menos podrás disfrutar de una semana en Brujas por persona.

 

5. Santorini, Grecia.

 

Santorini, en Grecia, es sinónimo de tranquilidad y de pueblos blancos súper bonitos. Sin duda alguna, Santorini te robará el corazón ¡aunque ya esté ocupado!

 

Santorini es algo más caro, está sobre los 2000 euros por persona. Pero, de seguro, merece la pena.

 

6. Crucero por el Mediterráneo.

 

El Mediterráneo cuenta con un montón de lugares de belleza inigualable. ¿Y qué tal si los disfrutas todos en pareja? Y si es en un crucero, mejor que mejor porque además de conocer muchos sitios, el crucero te permitirá disfrutar de una experiencia mágica.

 

El crucero suele rondar los 400 euros.

 

7. Bali, Indonesia.

 

Bali está considerada como una de las islas más bellas del mundo. Arrozales, centros hinduistas, templos a expensas de lagos son solo algunos de los incentivos que encontrarás al llegar allí. Si todavía no te has casado, es un excelente lugar que aprovechar para pedir la mano.

 

Viajar a Bali está por unos 1330 euros más o menos.

 

8. Tokio, Japón.

 

Y en Tokio te toparás de frente con una ciudad sin igual. Lo que verás en Tokio no lo verás en ningún otro rincón del planeta. Noches sorprendentes entre la multitud, inventos alucinantes y mucho más te espera en Tokio.

Por 1300 euros más o menos (por persona) estarás en Tokio.

 

Y ahora que conoces los ocho destinos perfectos para San Valentín que te recomendamos ¿ya sabes cuál elegir? Todos ellos te ofrecen sensaciones alucinantes y, como en todos no puedes estar al mismo tiempo, tranquilo, que si el amor es eterno ¡tienes asegurados los viajes de San Valentín de ocho años!