Howswho
26 de Octubre de 2020 | 11:45
Idiomas

Por qué dominar el inglés en Las Palmas

¿No sabes qué regalarte a ti mismo o misma por tu cumpleaños? Entonces regálate unas clases de inglés en Las Palmas. No, no es una broma, realmente una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida es mejorar el idioma, ya que así vas a aumentar exponencialmente tus oportunidades de conseguir un buen empleo o, mejor aún, de desenvolverte bien si alguna vez viajas a un país angloparlante. De hecho, las estancias largas de meses en países como Inglaterra, por supuesto quedándote a dormir en un hogar de acogida, tal vez como au pair, son posibles y una experiencia única de crecimiento personal para muchas personas.

Pero para aprender inglés, antes hay que tomarse la molestia de acudir a clases. Por eso lo hemos puesto como ejemplo bonito y práctico de autorregalo; si no para el propio cumpleaños, al menos para Navidad o para cualquier otra época del año sin importar cuál, no todo tiene que estar sujeto a un motivo o una fecha determinada. Al fin y al cabo, el motivo principal es el aprendizaje, el hecho de experimentar cómo tu dominio del idioma va mejorando en cualquiera de las academias de idiomas de Las Palmas que hayas elegido, el sentir que vas dominando tus inseguridades al respecto. Al final, no hay nada mejor que aprender o pulir una habilidad.

Si nos hemos situado en Las Palmas, es justamente porque la ciudad, y en general toda Canarias, es un ejemplo idóneo de por qué el inglés es un medio de comunicación necesario. El sector turístico, el predominio del mercado inglés y la proliferación de los negocios de marketing digital ha convertido el inglés en una lengua que es casi imprescindible controlar, al menos hasta cierto punto, para poder hacer un buen trabajo.

En efecto, el dominio no tiene que ser el avanzado, pero por lo menos sí el intermedio. Por eso es conveniente acudir a clases para obtener certificados de inglés B1. Además, ven Las Palmas también se te pueden encender repentinamente las ganas de irte a vivir un tiempo a Inglaterra o a los Estados Unidos.