Howswho
7 de Septiembre de 2021 | 09:22
Moda

¿Quieres celebrar una boda inolvidable?

No hemos tenido años fáciles. Tanto el actual como el anterior, que fue todavía peor, han estado marcados por la pandemia del coronavirus y con las restricciones sociales derivadas de la crisis. Una de ellas se relaciona de manera directa con las bodas, acontecimientos que deben ser felices e inolvidables para la pareja protagonista y sus allegados más próximos. En fin, no ha sido fácil; pero hoy en día ya nos hemos adaptado y es posible celebrar igualmente ceremonias nupciales para el recuerdo si sabemos cómo y de qué forma cumplir con las normas de seguridad.

Para empezar, ninguna pandemia nos quitará el enorme placer que supone acudir a una sastrería a medida para buscar y encontrar nuestro vestido de novia ideal. No solo el de novia; afortunadamente, cada vez es más frecuente que las parejas masculinas de una boda se tomen muy en serio lucir guapos y despampanantes en el que también es el día más importante de sus vidas. Así, hoy en día muchas sastrerías también ofrecen la posibilidad de encontrar trajes de novio a medida de colores tan diversos como los de un arcoíris.

Y las opciones, dicho en pocas palabras, no son pocas. Chalecos de plata, chaquetas verdes y brillantes como una esmeralda, complementos azul eléctrico o llenos de estampados florales… Todo es posible. Eso sí, en la actualidad debemos contar con un complemento extra que, si bien ninguno de nosotros solicitó nunca, en la actualidad puede incluso convertirse en algo bonito de ver: la mascarilla. Un modelo de tela personalizado y a juego con el vestido o el traje que elijamos puede hacer de esta medida de seguridad un elemento estético y bonito de ver en las fotos.

En definitiva, teniendo un poco de precaución, y dicha precaución en la actualidad empieza por vacunarse, podemos encontrar trajes para novios ideales, vestidos de novia deslumbrantes y, claro está, tener la boda de nuestros sueños incluso en un contexto de pandemia. Por fortuna, la situación actual no durará para siempre; y mientras dure, solo tenemos que adaptarnos un poco para cumplir nuestros sueños sin arriesgar la salud.