Howswho
14 de Diciembre de 2022 | 09:15
Telefónica

Resuelve dudas en tiempo récord llamando al 11890

La de veces que nos habremos dado cuenta tarde de que una compra que hemos hecho ha salido defectuosa, o un servicio no era lo que esperábamos, y hemos tenido que esperar al lunes, o a una hora decente, para llamar por teléfono y hacer nuestra reclamación, o como mínimo consultar nuestras dudas al respecto. Lo cierto es que esas son las restricciones que suelen venir acompañadas de cualquier servicio de atención telefónica a clientes. Pero ¿Es realmente así siempre? Lo cierto es que no si encontramos un servicio de intermediación telefónica de calidad, uno capaz de romper todas esas barreras de tiempo y proporcionamos en tiempo récord la información que necesitamos de la manera más fácil posible. Si dudamos de que algo así exista, no tenemos más que buscar en internet opiniones del 11890.

Este teléfono, tan simple y fácil de marcar, está asociado al servicio de intermediación específico de AtenciónTelefónica.info. Lo que la empresa en cuestión ofrece a sus clientes es, en primer lugar, una base de números de teléfono de prácticamente cualquier tienda, local, restaurante, aerolínea, aseguradora, etc. al que necesites llamar; y, por supuesto, en función de la demanda, sigue creciendo. A continuación, todos esos números de teléfono son proporcionados por un equipo de agentes altamente cualificados, todos ellos entrenados en el diálogo empático y en la escucha activa; y, mejor aún, proporcionan una alternativa que para muchas personas es incluso mejor: la posibilidad de ser ellos mismos quienes llamen al servicio de atención que necesitas para resolver las dudas en tu nombre. En otras palabras, el 11890 es flexible y se adapta a todo tipo de necesidades y personas.

Pero hay algo más. Volviendo al primer problema planteado, el de la limitación horaria, resulta que este importante servicio lo resuelve de la mejor manera posible: haciendo desaparecer dichos límites. Dicho de otro modo, no importa que sea día laborable o festivo, o literalmente cualquier hora del mismo: si llamas al teléfono 11890, siempre serás atendido por cualquiera de los operadores expertos antes mencionados y, por cierto, todos ubicados en España. En definitiva, la mejor forma de resolver tus dudas.