Howswho
23 de Enero de 2023 | 14:39
Telefónica

Resuelve tus compras online llamando al 11890

¿Cuántas veces hemos comprado algo en una tienda online? A estas alturas, es posible que unas cuantas. Atrás quedan esos inciertos primeros días de internet, en los que ni los sitios web eran tan flexibles en cuanto a la búsqueda activa de productos, ni la seguridad online de los consumidores estaba tan desarrollada. Todo eso ha quedado atrás y, en la actualidad, es fácil buscar, pagar y recibir lo que queramos: Desde componentes electrónicos para el teléfono móvil o nuestro ordenador, hasta libros, pasando por productos de maquillaje, ropa, calzado, etc. Ahora bien, aunque evidentemente el proceso de ahora sea mucho más fluido y fácil, además de seguro para nuestras transacciones, eso no significa que el porcentaje de errores sea de cero.

A veces ocurre que el pedido, por cualquier motivo, se extravía o tarda demasiado, o directamente no lo encontramos en la tienda antes de comprar. Es entonces cuando toca buscar el teléfono de paquetería correspondiente o el número del comercio, si es la vía telefónica y directa la que preferimos a la hora de resolver esta clase de cuestiones. Pero ¿Y si también tenemos problemas a la hora de encontrar dicho número o, casi peor, al telefonear nadie nos coge la llamada? Lo cierto es que contactar con servicios de atención telefónica puede ser realmente agobiante. Sin embargo, en la actualidad, fruto también del evidente desarrollo de los servicios de compra y venta a través de internet, ha surgido otro tipo de ayuda que deberíamos tener muy en cuenta en estas situaciones: La intermediación telefónica. El teléfono 11890 de AtencionTelefonica.info es un ejemplo ideal.

Supongamos, pues, que no conseguimos encontrar el teléfono de tecnología y entretenimiento que necesitamos porque deseamos comprarnos una tableta gráfica o un videojuego. Si llamamos al 11890, ellos nos proporcionarán, sin esperas, cualquier día y a todas horas sin excepción, el teléfono deseado; o, mejor aún, llamarán en nuestro lugar para consultar nuestras dudas. Lo mismo vale para empresas de mensajería o teléfonos de operadoras de cualquier tipo. Este novedoso servicio supone, pues, la respuesta a todas las necesidades telefónicas e informativas de muchos clientes variados y distintos entre sí.