Howswho
18 de Abril de 2022 | 13:07
Moda

Ropa nupcial en una sastrería a medida en Barcelona

Hay muchas cosas bonitas e interesantes que podemos hacer en pareja. Salir a cenar, incluso ahora que nos hemos adaptado al aforo limitado de los restaurantes y a la mascarilla mientras esperamos a que nos atiendan, consecuencia directa de una pandemia que todavía no se ha terminado, es una de las más interesantes. Otros planes implican quedarse en casa, sin exponernos por tanto ni al coronavirus, ni a la lluvia de los meses fríos, ni al agotador sol en los tiempos más veraniegos, tal vez viendo una peli o elaborando platos caseros. Pero, si tenemos que hablar de algo apasionante que podemos hacer junto con el amor de nuestra vida, debemos mencionar acudir a una sastrería a medida de Barcelona para elegir la ropa de nuestra boda.

Esto, evidentemente, ya son palabras mayores. Una boda es una boda, con todo lo que ello implica, sobre todo en lo relativo a consolidar con respeto y confianza una relación sustentada en un amor profundo más allá de la pasión. Sin ánimo de ponernos a escribir un poema romántico, lo que se pretende decir es que, cuando decidimos casarnos, decidimos construir un futuro en común con una persona especial. Por lo tanto, nadie tiene derecho a acusarnos de frivolidad si nos tomamos muy en serio la búsqueda de los mejores y más deslumbrantes vestidos de novia o trajes de novio, a medida.

En este último punto, seguramente más de una persona arrugue el entrecejo con extrañeza. ¿Para «novio»? Los novios, a fin de cuentas, no le dan muchas vueltas a su ropa nupcial, ¿no?, todos ellos visten de colores oscuros y monocromáticos sin distinguir demasiado entre un traje de funeral y uno de bodas. No hay sentencia más falsa que esa; y si nos tomamos la molestia de buscar colecciones de trajes de novio en Barcelona, enseguida nos daremos cuenta de lo equivocados que hemos estado toda nuestra vida. Los novios visten de azul, de verde, de púrpura, de violeta pastel. ¡Los novios incluso pueden llevar chalecos dorados, bastones y sombreros de copa! Porque el día de su boda, digan lo que digan, también es especial para ellos.