Howswho
27 de Octubre de 2023 | 08:43
Servicios

Soluciona los problemas eléctricos con solo una llamada

¿Te quedaste sin electricidad o estás teniendo problemas con ella? En ese caso, coge tu móvil y no dudes en ponerlo en conocimiento de la empresa. ¿No sabes a qué número llamar? No te preocupes, este post es para ti, aquí te contaremos todo sobre la energía eléctrica teléfono. Así, podrás resolver las dificultades de forma rápida y sencilla. 

Hurkentia te ayuda a monitorear tu energía eléctrica 

Hurkentia es uno de los mayores operadores de telecomunicaciones de España. Llamando al 11855 podrás obtener el servicio de Información Telefónica que necesitas, lo que incluye al sistema eléctrico. Está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, puedes llamar cuando y donde sea.

Cabe resaltar que este operador no tiene relación alguna con cualquier organismo público, privado u oficial. Solo brinda información general sobre los números de abonados, y en caso de no poder resolver tus dudas, te comunicarán directamente con la empresa correspondiente.

Dicho operador ha sido autorizado para prestar sus servicios. La razón es simple: está inscrita en el Registro de Operadores de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) mediante resolución RO/DTSA/0360/23. Ofrece un servicio seguro, profesional, eficaz y de calidad. 

¿Qué empresas eléctricas trabajan con el operador?

Por suerte, dicho operador trabaja con distintas empresas eléctricas del país. Gracias a esto, tienes muchas más oportunidades de resolver tu problema. Algunas de fichas compañías son:

  • Endesa.
  • Energía XXI.
  • Iberdrola.
  • Naturgy.
  • Repsol luz.

¿Cuándo se comunica un fallo eléctrico?

Detectar, comunicar y arreglar cualquier fallo eléctrico es indispensable para evitar posibles accidentes y daños en los electrodomésticos. Algunas señales que pueden ser indicativo de algún problema en el sistema eléctrico son las siguientes.

  • Apagones frecuentes: los cortes frecuentes de electricidad son indicativo de que se está presentando un problema eléctrico interno o externo. Lo mejor es que un profesional se encargue de realizar el chequeo y reparaciones adecuadas.
  • Luces centelleantes: ¿los bombillos de tu casa parpadean, se apagan o encienden sin razón? Esto es un claro ejemplo que indica fluctuaciones o problemas en la conexión.
  • Chispas y destellos: ¿salen chispas de los interruptores o al conectar algún dispositivo electrónico? Entonces, existe un problema de conexión. Si notas un ruido extraño del transformador, también debes reportarlo.

Realizar cualquier gestión sobre problemas en el sistema eléctrico te permitirá tener un suministro confiable y seguro para todos. Por lo tanto, aprovecha la posibilidad de mejorar la energía eléctrica llamando al número adecuado.