Howswho
20 de Mayo de 2021 | 13:33
Industria

Sustitución de puertas y ventanas, fácil y económico

Los accidentes domésticos ocurren en cualquier momento y pueden afectar a numerosos elementos de nuestra casa o, peor aún, a nuestra salud, que siempre será prioritaria. Si afortunadamente no salimos heridos ni nos hacemos daño en ningún sentido, eso es motivo de celebración. No obstante el daño también puede ser psicológico y emocional, sobre todo si se nos ha roto algún mueble u algún otro recurso del hogar especialmente importante para nosotros. Esta situación complicada se agrava, además, si el dinero que debemos gastarnos de manera repentina y extraordinario es elevado, y nuestro sueldo no es precisamente el más estable del mundo.

Esto es lo que puede ocurrir si, por ejemplo, tenemos niños pequeños en casa y uno de ellos rompe jugando el cristal de una ventana. Sustituir un cristal puede ser económico, pero, si se da el caso de que las ventanas de la casa son antiguas, a lo mejor nos vemos obligados a comprar ventanas nuevas, aunque sea un modelo más actual y lo menos caro posible. Si bien en principio no nos hace ninguna gracia tener que tomar esta decisión, por fortuna hoy en día hay numerosas empresas y servicios que ofrecen todo tipo de ventanas a buen precio: desde las ventanas correderas de aluminio tan óptimas para cocinas, solanas o baños, hasta otras más tradicionales.

Eso mismo ocurre también, por ejemplo, con las puertas, otro elemento que se nos puede romper por alguna cuestión de mala suerte. Un golpe de viento inesperado que cierre alguna de ellas de un portazo puede ser, si tenemos mala suerte, motivo suficiente para que se nos rompa el pestillo de manera incluso imposible de arreglar. En cualquier caso, también disponemos de numerosas opciones en el mercado en lo que respecta a comprar puertas. De madera, de aluminio, híbridas… depende, claro está, de para qué las necesitamos.

Por efecto de la pandemia mundial del COVID-19, no vivimos tiempos de bonanza económica. Tal vez incluso nos hayamos visto afectados por algún ERTE. Por ello, encontrar soluciones económicas para sustituir puertas y ventanas es necesario, pero también más fácil de lo que pensamos.