Howswho
19 de Abril de 2018 | 13:54
ECONOMÍA

Tiendas de ocasión que compran y venden relojes de lujo

 

Que cada vez crecen más y mejor las tiendas online de compra venta de artículos de segunda mano, es un hecho a todas luces constatable. Desde ropa de moda, calzado, accesorios, equipos electrónicos, coches, joyas y relojes de alta gama… todo es susceptible de ser vendido por segunda vez. Siempre habrá alguien que quiera tener aquello de lo que otro se ha desprendido. Lo que ya no tiene valor para uno, sea por el motivo que sea, puede ser muy apreciado para otro.

 

Además, sin lugar a ninguna duda, vender y comprar relojes online tiene muchas ventajas. Vamos a pasar a enumerar algunas de ellas:

La primera es que puedes comprar un reloj desde cualquier punto de España y del extranjero. En internet, no hay límites. Comprar relojes en España de la marca y modelo que queramos es un proceso muy sencillo, rápido y seguro.

El precio, a la hora de comprar un reloj del barrio de Salamanca, por ejemplo, una de las zonas más selectas de Madrid, es mucho más bajo que el que nos ofertarían en una joyería tradicional a pie de calle, no solo porque se trata de un reloj de ocasión sino también porque las compras a través de los comercios online, salen más económicas.

Además, en este tipo de negocios podemos dar con modelos descatalogados de relojes que, de ninguna manera, nos sería posible encontrar en las joyerías. Precisamente, comprar relojes en Madrid de modelos antiguos es muy apreciado por inversores y coleccionistas.

Cuentan con un volumen muy alto en existencias.

Las devoluciones, en caso de que no sea lo que esperábamos, son muy sencillas, nada laboriosas y el reembolso del dinero se hace de inmediato.

Comprar un reloj en Madrid, procedente de una de las zonas con más clase, el barrio de Salamanca, ya es posible. Ya no hay restricciones para acceder al mundo del lujo. Cada vez más usuarios pueden disfrutar de un reloj Rolex, Cartier, Patek Philippe o, de cualquier otra firma de prestigio internacional, sin que suponga un sacrificio económico.

 

Estos relojes son auténticas joyas, la exactitud y precisión de su maquinaria, la cuidada estética de su diseño y todos y cada uno de los mínimos detalles que los caracterizan, los convierten en piezas muy codiciadas.

 

El lujo tiene un precio y, aunque justificado, ahora tenemos la posibilidad real de llevar lujo a un precio más asequible y que sí nos podemos permitir.