Howswho
13 de Julio de 2021 | 09:31
Alquiler vehículos

Un coche de alquiler en el mismo aeropuerto

Es cierto que, si queremos irnos de vacaciones, desconectar un tiempo en familia y en buena compañía de las obligaciones laborales y de la pandemia, podemos descansar tranquilamente en algún lugar cerca de casa. Sin embargo, si tenemos la posibilidad de viajar a Menorca de forma fácil, segura y económica, deberíamos hacerlo. De hecho, existe una manera de conocer la isla que engloba estos tres objetivos: el alquiler de coches en Menorca. Fácil, porque podemos alquilar un vehículo desde que llegamos; seguro, porque un coche privado nos protege del coronavirus; y económico, porque, alquilando un coche tenemos acceso a cualquier sitio al que queramos ir.

Volviendo al primer punto, el de la facilidad, en efecto tenemos la opción de recurrir al alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca, lo que justifica que podamos adquirir el coche que necesitamos para nosotros y los nuestros desde que aterrizamos en este precioso destino de naturaleza, sol, playa y delicias urbanas. En función de cómo viajemos, solos, en pareja o con niños pequeños, necesitaremos un coche más o menos pequeño, de dos o más puertas, o puede que incluso una furgoneta. En cualquier caso, con el vehículo elegido podemos ir, como dijimos antes, a cualquier parte, empezando por la villa o el alojamiento que hayamos escogido para quedarnos.

Pero además, los motivos para escoger el car hire en Menorca durante nuestra escapada vacacional a Menorca van más allá de la economía o la seguridad. El mero hecho de conducir, si nos gusta hacerlo, a través de los bellos parajes costeros o verdes de Menorca, yendo de un pueblo a una ciudad, de una ciudad a una cala de ensueño, y de una playa a un bosque de pinos, ya es de por sí una experiencia agradable y bonita en sí misma.

Desde luego, también íntima, algo que para muchas personas es necesario y agradable, sobre todo si un requisito para el viaje es reducir contactos sociales para evitar riesgos de contagio. Conocer Menorca en coche es, por todo lo mencionado, no solo una utilidad práctica, sino un aliciente para disfrutar de nuestras vacaciones.