Un coche de alquiler y con chófer, todo un lujo
El alquiler de coches es un servicio muy común y del que poco o nada se podría añadir. Sin embargo, el servicio de alquiler de vehículos con conductor no es tan habitual ni tan conocido, por lo menos, por la mayoría. Sabemos que existe pero lo vemos como algo que solo se utiliza para ocasiones especiales, como bodas, aniversarios, despedidas de soltero o soltera, cumpleaños; en fin, para fiestas y eventos de todo tipo, tanto familiares, como de trabajo, negocios o entre amigos.
Hemos titulado este artículo como «Un coche de alquiler y con chófer, todo un lujo» pero, en este caso, el término lujo no solo hace alusión al gusto de viajar en un coche con un chófer experimentado como piloto, sino al hecho de que es un lujo, pero al alcance de todos. Lo que en un principio se veía como un servicio exclusivo para personas adineradas, o con cierto estatus económico o bien, como algo que solo se contrataba para eventos familiares o empresariales de importancia, en realidad, el alquiler de vehículos con conductor es un servicio apto para todos los públicos y para cualquier situación.
Y con ello, pretendemos afirmar que el coste del servicio no es prohibitivo y que todos podemos hacer uso de él. De hecho, el alquiler de coches con conductor ha aumentado.
Todos conocemos el caos que supone circular por las grandes ciudades, como es el caso de Madrid; horas punta, retenciones, aglomeraciones por las zonas céntricas y concurridas de Madrid, todo ello contribuye a generar situaciones de estrés y nerviosismo en los conductores, máxime si tienen que llegar a una hora determinada a un lugar en concreto. En estas situaciones, ir cómodamente sentado en el asiento del coche, dejando la conducción a un conductor experto, hace que circular por Madrid no resulte caótico y estresante. El chófer de un vehículo de alquiler sabe por dónde ir para evitar los temidos atascos en horas punta.
El alquiler de vehículos con conductor también se contrata para idas y recogidas en el aeropuerto, traslado a hoteles, visitas turísticas, citas médicas…
Las empresas dedicadas al alquiler de coches con conductor, cuentan con una extensa y variada gama de vehículos adaptados a toda circunstancia y condición; coches que garantizan el máximo confort y lo último en sistemas de seguridad. Vehículos utilitarios, coches de gama alta y automóviles de varios números de plazas. Con lo cual, responden a los requerimientos de sus clientes, sea cual sea su necesidad.