Howswho
29 de Noviembre de 2018 | 13:42
Mobiliario

Un regalo en forma de mueble para el hogar

 

Hacer un regalo no es fácil. Naturalmente, hay grados y, siempre aumenta la dificultad, cuando regalamos algo a una persona conocida con la que, prácticamente, no tenemos ningún vínculo y lo hacemos por compromiso. No así, si regalamos algo a nuestros mejores amigos o a nuestra pareja, a quienes conocemos muy bien y, cuyos gustos sabemos de sobra, desde, tal vez, hace años. Aun así y, aunque parezca sorprendente, podemos equivocarnos. ¿Y, si algunos de los gustos de nuestra pareja o de nuestros amigos han cambiado, sin darnos nosotros ni cuenta? Puede pasar, conocer bien a alguien no implica estar en su cabeza. En ese caso, necesitamos planes de emergencia.

 

Por planes de emergencia entendemos, en este contexto, realizar siempre dos regalos: el sorprendente y uno de esos regalos que gustan a todos. Por ejemplo, a todos nos encantan los muebles para el hogar o los objetos de decoración. Respecto a lo primera opción, además, no necesariamente tiene por qué ser un regalo caro. Algunos lo son, eso está claro. Por ejemplo, un sofá o una mesa de centro van a alcanzar fácilmente las dos cifras y una cama de matrimonio, estilo canapé, disparará el precio. Pero hay objetos para el hogar más pequeños y de precios más asumibles, como lámparas o alfombras, que también pueden resultar un estupendo regalo.

 

Por otro lado, si resulta que vivimos con nuestra pareja o con uno de esos amigos, receptores de los regalos en cuestión, seguramente ya conozcamos bastante bien sus gustos, en cuanto a interiores. Podríamos saber, por ejemplo, que al primero le encantan los dormitorios modernos y que, en absoluto, le gustan los de estilo barroco o tradicional. En el segundo caso, quizás ya nos hayamos dado cuenta, que pasa mucho tiempo leyendo en el comedor, que ha convertido en una suerte de segunda habitación.

 

Entonces, sin duda, le encantará recibir por regalo, para Navidad o su cumpleaños, algo relacionado con muebles de comedor; tal vez una mesa mucho más cómoda que aquella en la que suele sentarse a disfrutar de sus aficiones. Cada persona es un mundo, eso está claro y hay regalos ideales para todas ellas.