Howswho
14 de Noviembre de 2019 | 13:34
software

Un viaje al gusto de nuestra pareja

Vamos a ponernos en el caso que somos de esos a los que les gusta salir de viaje a tiro hecho, es decir, con todo organizado desde el primer momento, alojamiento, excursiones, trayectos… y nuestra pareja es todo lo contrario, prefiere salir a la aventura, buscar alojamiento en la ciudad en la que le apetezca pasar la noche, preguntar a los vecinos qué lugares visitar…

Y puede ser que hasta ahora, aquel que lo quiere todo bajo control, lo haya hecho a su manera. Sin embargo, no estaría de más, darle el gusto a nuestra pareja y dejar que, esta vez, todo fluya y nos abandonemos a un viaje que trascurra a la aventura. Algo que, por otra parte, no debería asustarnos porque con el sistema de reservas de apartamentos turísticos, buscar alojamiento dónde queramos y cuando queramos es muy sencillo.

Tanto propietarios que, de forma particular, se ocupan de la gestión de apartamentos turísticos, como dueños de hotel, agencias que se ocupan de administrar el alquiler de apartamentos turísticos, o, por último, administradores de propiedades (property managers) que llevan todo el trabajo relativo al alquiler de apartamentos vacacionales de propietarios que contratan sus servicios, podemos afirmar que la gran mayoría cuenta ya con un sistema de reservas que permite un control total y automático de todos los movimientos y cambios que se producen; de tal manera que, todo queda actualizado desde el minuto uno, con lo cual, el cliente sabe a ciencia cierta que no va a encontrarse con un problema muy habitual, cuando no hay un channel manager, de acudir al apartamento reservado y encontrarse con la sorpresa de que ya está ocupado.

Así que, si esta vez has cedido a la idea de iniciar un viaje a la aventura, sin alojamiento reservado, ni visitas planificadas, puedes estar tranquilo. El sistema de reservas con el que cuentan los propietarios de alojamientos te presentará aquellos apartamentos turísticos que estén disponibles. El proceso de reserva es sencillo y rápido y los pagos son seguros.

Un viaje a la aventura no significa que te vayas a ver perdido en medio de la nada, sino más bien, el gusto de vivir cada momento y visitar cada lugar o ciudad, sin horarios y sin prisas. Un viaje a la aventura es dormir en ese pueblo que te cautivó y en el que te apetece ver amanecer, comer en el pueblo de al lado, o en el que está un poquito más lejos, visitar ese castillo que se erigía victorioso en lo alto de una montaña…