Howswho
8 de Enero de 2021 | 11:45
Moda

Una boda mágica, segura e inolvidable

Nadie sabe lo que acontecerá en el futuro, pero, quién sabe, puede que nos deparen acontecimientos hermosos. Quizá llevemos ya unos cuantos años junto a nuestra pareja y este año sea el año de ir un paso más allá. El matrimonio es algo más que un contrato legal, es también la construcción de cero de una vida en común con una persona a la que amamos y en la que confiamos. Eso puede dar miedo y ser emocionante a un tiempo, y puede que lo que más temor nos dé sea la posibilidad de casarnos durante el año de la pandemia. ¿Es seguro hacerlo?

La respuesta es sí, ya que, meses después de que la crisis diera comienzo, ya hemos aprendido a vivir con las circunstancias actuales. No solo nosotros, sino también todos aquellos servicios relativos a la celebración de ceremonias nupciales, como las boutiques o una sastrería a medida de Barcelona. Si estamos pensando en acudir a una porque queremos elegir los vestidos más preciosos para un día tan especial, podemos hacerlo sin temor, ya que hoy en día cualquier sastrería ofrece a sus clientes la atención más segura.

Por ejemplo, la desinfección de manos y del local por parte de los trabajadores, la protección de los modelos de prueba de los trajes de novio que queramos probarnos, la mascarilla obligatoria para todo el mundo y, por supuesto, una distancia interpersonal garantizada durante todo el proceso de prueba. Lo importante es que las personas que acudan a una sastrería puedan sentir la emoción de probarse su vestido y cómo les quedará el día de la boda sin que el temor a la amenaza del virus flote en el ambiente, y eso se consigue con prudencia y tomando medidas adecuadas.

Cuando por fin tengamos nuestros trajes de novio a medida, tanto el vestido de él como el vestido de ella, nos daremos cuenta sin duda de que el proceso habrá merecido la pena. Además, qué mejor manera de conseguir que este año sea mucho mejor que el anterior que casándonos e iniciando esa deseada vida en común que tanto anhelamos.