Howswho
11 de Abril de 2018 | 13:52
OPINIÓN

Unas mudanzas con guardamuebles en Madrid

 

Mudarse de casa ya es, para la gran mayoría de los que se enfrenta a esta situación, una experiencia estresante y, todavía más, si se trata de desplazarse a largas distancias. Sin embargo, hay que ser positivo y llevarlas lo mejor posible, seguro que al final, no resulta tan agobiante como parece. Además, se supone que los cambios son para mejor, entonces, vamos a centrarnos en el fin último y a disfrutar del camino que nos separa de nuestro objetivo.

 

La mudanza la podemos hacer por nuestra cuenta, para ello, necesitaremos disponer de tiempo para desalojar la vivienda. Es momento de desprendernos de aquello que hemos estado almacenando por años y que, realmente, ya no nos sirve. Tanto el mobiliario como el resto de objetos que no vamos a llevar a la nueva casa, podemos venderlos en tiendas de compra venta de artículos de segunda mano y sacar un dinero extra o, entregarlos a alguna ONG, lo que no nos sirve a nosotros, puede ser muy útil para otras personas. Buscaremos consejos para el embalaje de todos los bártulos. Y, no menos importante, es el alquiler de un camión para el traslado. Si todo esto nos pone atacados de los nervios, siempre tenemos el recurso de contratar una empresa de mudanzas y guardamuebles en Madrid que se ocupe de todo. Pagaremos un poco más, pero merece la pena, sobre todo, si es nuestra primera vez.

 

Las empresas de mudanzas tienen experiencia sobrada y cuentan con un equipo de operarios expertos que, en un abrir y cerrar de ojos, desalojarán nuestra casa. Además cuentan con los medios técnicos apropiados para manejar cualquier complicación que se presente. Por ejemplo, no siempre es posible bajar el mobiliario por el ascensor, para ello, disponen de elevadores portátiles y carrozados en plataforma con una altura equivalente a 8 pisos. Por otra parte, los camiones para el traslado responden a las necesidades de la carga. Respecto al embalaje, cuentan con cajas de diferentes medidas y cajas especiales para objetos frágiles y para piezas de valor.

 

El servicio de guardamuebles en Madrid es un añadido a valorar. Puede darse el caso de que la nueva vivienda no esté disponible para la fecha fijada, por cualquier motivo. Tener a nuestra disposición un lugar seguro y protegido para guardar todas nuestras cosas hasta que podamos llevarlas a su nueva ubicación, nos da tranquilidad.

 

Y de eso se trata, de llevar a cabo la mudanza de la manera más tranquila posible.