Howswho
26 de Mayo de 2020 | 14:48
Tienda erótica

Usos beneficiosos de las bolas chinas

Partiendo de la base que las relaciones sexuales no es lo único que mantiene viva una relación de pareja, porque hay muchos otros factores, como la lealtad, la comunicación, el respeto… sin embargo, mantener viva la llama de la pasión, también juega un papel importante porque, de lo contrario, corremos el riesgo de entrar en la monotonía, el aburrimiento y la falta de ganas de tener contacto con nuestra pareja. Y eso, poco a poco, puede deteriorar la relación, a pesar que todo lo demás funcione.

En tiendas online, disponemos de una gran variedad de juguetes sexuales; y entre todos ellos, en esta ocasión vamos a hablar de las bolas chinas. 

Comprar bolas chinas no solo es beneficioso para nuestra vida sexual, sino que también cumplen otra función muy importante para la mujer, ya que fortalecen el suelo pélvico; de hecho, como curiosidad, lo de comprar bolas chinas se remonta a hace siglos. Parece ser que eran muy utilizadas por las geishas, y de ahí, que también se las llamara bolas de geisha.

Al comprar bolas chinas, no estamos comprando un juguete sexual que proporciona placer sexual, de manera directa, como podría ser un succionador de clítoris, un mastubador para hombres, o un vibrador online, sino que su acción para producir placer, se podría decir, que es de forma indirecta, ya que al fortalecer el suelo pélvico, favorece mejorar el placer que obtenemos en las relaciones sexuales.

Con lo cual, al comprar bolas chinas, obtenemos dos beneficios en uno.

Pero ¿sabemos, realmente, como se utilizan las bolas chinas?

Es muy sencillo, se introducen en el interior de la vagina con la ayuda de un lubricante y, a continuación, haremos las tareas cotidianas; con el movimiento, las bolas chinas producen unas contracciones, cuya consecuencia, es la que ya hemos comentado, la tonificación del suelo pélvico. Y esa tonificación es la que, a posteriori, nos ayudará a disfrutar de una mayor satisfacción en nuestras relaciones.

Las tiendas eróticas online ofrecen una amplia gama de bolas chinas, de esta manera, podrás comprar las bolas chinas que más llamen tu atención, sabiendo que cumplen con el certificado SSL como garantía de seguridad, y además, el envío se realiza de forma privada.

Y ¿quién sabe? curioseando la página web, igual te animas a dar una sorpresa a tu pareja, con un vibrador online, o un masturbador para hombres. 

Todo aquello que vaya en beneficio de las relaciones personales y sexuales, va a ser bien recibido por ambas partes.