Ventajas del alquiler de oficinas para coworking
Los coworking son espacios de oficina compartidos, aquí se reúnen freelancers, profesionales, micro empresas y startups para trabajar. Hay oficinas grandes en las que trabajan varias personas, otras privadas, espacios dedicados a reuniones y otros específicos para conferencias. Las instalaciones de coworking en Vecindario tienen todos estos servicios a disposición de sus clientes.
Si bien la idea de compartir una oficina con extraños puede parecer algo incómodo para algunos, para otros representa ventajas considerables que hay que tender en cuenta. Se trata de una modalidad más de trabajo.
Es más barato el alquiler
Es lógico que resulta mucho menos costoso alquilar que una oficina propia, lo cual es muy atractivo para freelancers o empresas que recién empiezan. Por un bajo presupuesto se puede comenzar a trabajar, lo cual es una oportunidad ideal para los bolsillos más apretados.
Se pueden disponer de muchos tipos de espacios
En una oficina no solo es útil un espacio en el que el empleado va a hacer su trabajo. Las reuniones y conferencias se realizan de forma más amena y eficaz en los espacios adecuados. Es posible acceder a espacios variados con el alquiler de una oficina en Vecindario, a un bajo costo y en un mismo lugar.
La reservación es flexible
Sea para uso de media jornada o una completa, previo pago del mes completo, algunos días sueltos en la semana, o el tiempo que más te convenga lo puedes contratar sin inconveniente, siempre que haya disponibilidad.
Se amplía el networking
La falta de privacidad puede ser una desventaja o no según la perspectiva. Son variados los profesionales que optan por el alquiler de oficinas en Vecindario, por lo que es posible llegar a compartir ideas y ampliar los contactos. Es el sitio ideal para ello, ya que están dispuestos justamente a trabajar y a hablar de negocios.
Los servicios añadidos
Hay otros servicios que vienen con el alquiler de oficinas para el coworking. Entre ellos están la recepción de correo, gestión de citas, café de cortesía, charlas profesionales y académicas, gestión contable, etc. Son servicios que ayudan mucho a cualquier profesional, y suelen estar en un solo lugar en estos espacios.
No hay distracciones
A diferencia de trabajar en casa o en una cafetería, los espacios de coworking están diseñados para ello. Resulta fácil caer en la procrastinación o en intervalos de productividad insuficientes para completar cualquier tarea. Las oficinas de alquiler tienen ayudan a la disciplina porque hay un ambiente de trabajo adecuado.