Howswho
29 de Diciembre de 2020 | 11:13
Alquiler vehículos

Viajes seguros en coche de alquiler en Menorca

En la era de la pandemia hemos visto cómo en todas partes se han adoptado todas las medidas de seguridad dictadas por Sanidad para evitar contagios, empezando por la limitación del aforo y la distancia de seguridad. Pero, teniendo esto en cuenta, ¿es realmente seguro utilizar a menudo el transporte público en estos tiempos? Por mucho que los metros y los autobuses también adopten medidas de seguridad, en las horas puntas es casi inevitable que se llenen los vehículos, y eso siempre supone un riesgo con mascarilla obligatoria.

A veces no hay más remedio, pero, si en un momento dado viajamos a otro lugar, como por ejemplo Menorca, ya sea para pasar unas vacaciones seguras en un bonito alojamiento o por motivos de fuerza mayor, lo más recomendable es que recurramos a otros medios de transporte seguros. Por ejemplo, el alquiler de coches en Menorca es un servicio disponible y rentable para todos los visitantes que, por las razones que sea, lleguen a la isla antes de que las vacunas hagan posible el regreso a la vieja normalidad.

Ya de por sí, disponemos de puntos de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca, con lo cual podemos iniciar nuestros desplazamientos con seguridad desde el mismo instante en el que aterrizamos. Además, usar un coche privado para evitar la cercanía con extraños es una ventaja muy actual, pero no es la única. Gracias al car hire en Menorca, tenemos acceso a cualquier zona de la isla a la que no llegue nunca un autobús, como por ejemplo aquellas preciosas zonas naturales o playas vírgenes de difícil acceso.

Además, qué mejor manera de disfrutar de la naturaleza con seguridad que acudiendo a lugares en los que no suele haber ni un alma. Y, sin duda, tras un año tan duro como el que ha sido, y considerando que todavía falta algún tiempo para que la crisis toque a su fin, lo menos que nos podemos permitir es viajar por una isla tan preciosa como Menorca sin exponernos a ningún riesgo potencial de contagio. Está claro que nos merecemos unas buenas vacaciones.