Villas en Menorca para tus próximas vacaciones
Tras el confinamiento y la entrada en la desescalada gradual por comunidades autónomas, la población, ávida de disfrutar de unas vacaciones que le alejen de todo lo vivido y sentirse rodeado de naturaleza, mar, montaña, y por supuesto, en unas condiciones que garanticen su seguridad respecto a los posibles contagios, se decantan por el alquiler de villas con piscina en lugares paradisiacos.
Debido a que solo se permite viajar dentro del territorio nacional, y teniendo en cuenta, que España goza de gran valor como destino turístico, el alquiler de villas en Menorca, está experimentando una demanda nunca vista.
El alquiler de una casa en Menorca, en villas independientes, con piscina, zonas ajardinadas y junto al mar, es una opción irresistible.
Y seguramente, éste sea el momento adecuado para vivir unas vacaciones alojados en Menorca villas, unas vacaciones más pausadas, más conscientes, que apuestan por descubrir las maravillas de una exuberante isla balear y disfrutar de un alojamiento cómodo y confortable. Alojarse en una de las casas en Menorca, la que sea nuestra elegida, equipada con todo lo necesario para sentirnos como en nuestra propia casa, salas amplias y luminosas, diseñadas con un estilo particular que cuida cada mínimo detalle, terrazas con vistas al mar, jardines llenos de color y aromas, una piscina para nuestro uso y disfrute, en total intimidad y sintiendo esa ansiada libertad que se respira en espacios abiertos.
En años anteriores, la mayoría de las veces, nos sumergimos en un turismo más cercano a devorar segundos, circular de aquí para allá, como si de una carrera se tratase, en un afán por hacer más en el menor tiempo posible.
Y quizás, ahora sea el momento de unas vacaciones pausadas, tranquilas, ociosas, sin carreras; unas vacaciones donde lo esencial es gozar de la libertad robada de respirar naturaleza, oxígeno y experimentar lo placentero que resulta percibir el olor del mar, escuchar los trinos de los pájaros, los aromas suaves e intensos de las flores… de forma íntima y privada, compartiendo este inmenso placer con nuestros seres queridos, o con los amigos, o en soledad…
El alquiler de casas de lujo en Menorca se ha disparado y es, francamente, comprensible. Un alojamiento donde reina la paz, donde nos sentimos a gusto y un lugar en el que podemos hacer lo que nos apetezca, cuándo, dónde y cómo queramos.
Unas casas en Menorca sin espacios delimitados, con vistas a un horizonte que no tiene fin, simplemente, cielo y mar.